hola@tarjeteamos.com

Cómo funciona

Los cursos de tarjetería que estabas buscando

Cómo funciona

En Tarjeteamos encuentras cursos online de tarjetería creativa que hemos elaborado para resolver todas tus dudas. También para mejorar la técnica y los resultados en tus tarjetas.

Cada curso está formado por siete clases que abordan infinidad de conceptos, técnicas y dificultades habituales. En cada clase encuentras fotografías, vídeotutoriales, listado de materiales utilizados y un espacio para que puedas dejar tus comentarios.

Añade el curso al carrito
Dentro de la ficha de cada curso tendrás toda la información que necesites sobre su contenido
Completa el pedido y regístrate
Rellena el formulario con tus datos básicos de contacto, tu nombre de usuario y tu contraseña
Efectúa el pago a través de PayPal
Paga de forma totalmente segura a través de PayPal con tu cuenta o tu tarjeta de crédito o débito
Accede directamente al curso
Una vez se haya completado el pago, podrás acceder con tu cuenta a todo el material disponible del curso
Preguntas frecuentes

FAQ

¿Los cursos online de tarjetería creativa tienen fecha?

La primera vez que se realiza el curso sí tiene una fecha. Se trata de una semana específica, anunciada previamente, y las siete clases del curso se publican día tras día. Entre todas las participantes que sigan el curso en esa semana se realizará un sorteo gracias a La Pareja Creativa, nuestro patrocinador. Una vez realizada esa primera edición, el curso se podrá comprar igualmente. Al adquirir el curso se tendrá acceso inmediato a todo su contenido, a las siete clases. La única diferencia es que no participa en el sorteo.

No te preocupes, tu acceso al curso dura para siempre

Sabemos que tenemos las agendas llenas. Y que muchas veces no podemos seguir el ritmo de los cursos. Sin problemas porque en Tarjeteamos no hay fechas de caducidad. Una vez que compres un curso online de tarjetería creativa podrás acceder a él durante el resto de tu vida.

Puedes pagar con transferencia bancaria

El sistema de pago te ofrece la posibilidad de comprar los cursos a través de PayPal. Si, por los motivos que sean, prefieres realizar una transferencia, ponte en contacto con nosotras a través del formulario o escríbenos a hola@tarjeteamos.es. Estaremos encantadas de facilitarte formar parte de Tarjeteamos.
Resuelve todas tus dudas

Contacta y pregunta

Minimum 4 characters