100% stencils

CIERRE DE TARJETEAMOS Debido a la decisión del final de Tarjeteamos, este curso estará disponible hasta el 15 de noviembre de 2020. A partir de entonces no podrás acceder a este curso. Sentimos las molestias.

Seguro que tienes algún stencil en todo tu material de scrapbooking o manualidades. Puede que lo hayas utilizado alguna vez pero te gustaría aprovecharlo mucho más. En Tarjeteamos te facilitamos esa tarea mediante el curso 100% stencils.

A través de 14 videotutoriales podrás conocer decenas de técnicas, trucos y recomendaciones para sacar el máximo partido a tus stencils. Utilizamos diferentes materiales para aplicar el color y/o el volumen: tintas, sprays, pastas de relieve…

Te mostraremos los usos más básicos y otros mucho más sorprendentes. Con un solo stencil puedes hacer infinidad de ideas creativas para aplicar en tus tarjetas.

Este curso, por ser el último de Tarjeteamos, cuenta con un equipo de profesoras muy completo:
.- Laura e Isabel, el equipo habitual de Tarjeteamos.
.- Amanda (Little Crafty Pill), tarjetera experiementada con colaboraciones internacionales.
.- Cris (My Inky Corner), veterana en la tarjetería y referente indiscutible de la tarjetería española desde el equipo de diseño de La Pareja Creativa.
.- Susanna (Molt Craft), regresa para despedirse por todo lo alto.

Te esperamos en el curso 100% stencils.

Los puntos clave del curso 100% stencils

Fecha: del 16 al 19 de julio de 2020 en su primera edición, con sorteo de material de La Pareja Creativa incluido. Posteriomente acceso inmediato a todo el curso (disponible hasta el 15 de noviembre de 2020 debido al cierre definitivo de Tarjeteamos).
Precio: 20 euros.
Contenido: 14 vídeotutoriales, más de 20 propuestas de tarjetas, más de 30 trucos infalibles.
Materiales necesarios: cartulina de diverso gramaje, tintas, aplicadores y stencils. Puedes hacer el curso sin tener ningún stencil. Observarás las técnicas y decidirás qué stencil te viene mejor para lo que quieres hacer.

Comienza en:

Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos

Dinos tu valoración

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Minimum 4 characters