Embossing sin complejos

58 Valoraciones

¿Alguna vez te has peleado con los polvos de embossing? ¿Has aparcado tu tinta de embossing porque te parece una técnica complicada? ¿O te encanta está técnica pero no sabes por dónde empezar? Este curso es para ti si quieres llevar tu experiencia con el embossing a otro nivel.

Quizás haces siempre lo mismo y quieres aplicar embossing de forma diferente. Con el curso Embossing sin complejos aprenderás trucos para evitar que tu mesa acabe llena de polvos, para trabajar con diferentes materiales (vellum, acetato o chipboards) y tener tanta práctica que querrás incluir el embossing en todas tus tarjetas.

En más de veinte vídeotutoriales encontrarás el paso a paso de todas las técnicas y multitud de ideas con las que perder el miedo al embossing. Además, podrás comentar tus dudas para que acabes el curso dominando el embossing como nunca habías pensado.

No lo dudes y pierde el miedo al embossing. Con el curso online Embossing sin complejos resolverás todas tus inquietudes.

Los puntos clave del curso Embossing sin complejos

Acceso: compras el curso y accedes a todo el contenido automáticamente y para siempre. Sin fechas de caducidad.
Precio: 18 euros.
Contenido: 21 vídeotutoriales, más de 30 propuestas de tarjetas, más de 15 trucos infalibles.
Materiales necesarios: herramienta de corte, tinta para embossing, cartulina de gramaje medio y/o alto, sellos, algún polvo de embossing y pistola de calor.

Acceso al contenido para siempre

  • zarameak
    3 Valoraciones
    24/03/2018
    Me ha encantado este curso, espero que mi secador que tanto tiempo ha estado de reposo por falta de conocimientos no se enfade conmigo porque le va a tocar trabajar de lo lindo! Por fin consigo esos acabados brillantes y perfectos, muchas gracias por ser tan buenas profes!
  • Ana P.
    1 Valoración
    23/03/2018
    El curso de Embossing sin complejos me ha parecido muy completo. Además de aprender nuevas técnicas que no conocía y que ahora puedo usar en mis proyectos. Ahora ya le he perdido el miedo al embossing. ¡¡Gracias!!! Hannah
  • gemdvc
    1 Valoración
    14/03/2018
    Cuando compré este curso estaba segura que iba a aprender muchas cosas y así ha sido. No solo aprendes a trabajar sin miedo con esta técnica con trucos y consejos para que el embossing quede perfecto, sino que además, tienes muchísimas ideas en las que usarlo con un resultado sorprendente y original. Además los vídeos son cortos y que explicaciones claras, que con ayuda de una imagen estupenda, te ayudan a entenderlo todo perfectamente. Estos cursos serán como una enciclopedia donde acudir cuando tenga dudas o quiera ideas. ¡Gracias por esta idea tan maravillosa!
  • icasanas
    1 Valoración
    03/03/2018
    Compré el curso cuando salió a la venta y durante esa semanita estuve pegada a la pantalla disfrutando con cada uno de los vídeos. Sí, sí, embossar parece algo simple: tinta, polvos y calor, pero no, es mucho más que eso. Me ha gustado mucho el curso porque además de dar montones de trucos para mejorar la técnica de "embossado" te enseña también muchas aplicaciones diferentes con distintos materiales, mezclando con otras técnicas, ideas originales... Y además lo tienes todo ahí recopilado para volver cuando quieras, y he vuelto y me ha ayudado. Desde que conocí la técnica del embossing me ha encantado pero me daba rabia que las cosas no me quedaran bien. Aún tengo mucho que mejorar pero la verdad es que después de este curso me da menos pereza sacar mi pistola de calor y creo que he mejorado y me apetece añadir detalles de embossing a mis trabajos. Y finalmente creo que la relación calidad-precio es más que satisfactoria, creo que ha sido un dinero bien empleado. Lo recomiendo
  • Rosa Armenteros
    3 Valoraciones
    15/02/2018
    Hay un antes y un después de haber hecho este curso. El embossing siempre aparecía en mis pesadillas scraperas y ahora lo veo como un mundo lleno de posibilidades. Si fuera comida, este curso no cuece... sino que enriquece. Y sabe de maravilla. Enhorabuena por vuestra profesionalidad.
  • katja
    1 Valoración
    02/02/2018
    Hola!!!!! Me ha encantado el curso!!!!! En los vídeos y tutos se dan muchos consejos y poder ver trabajar a las artistas en los vídeos es una gozada... Ayuda mucho que puedes hacer el curso a tu ritmo, sin agobios de tiempo, porque es una idea buenísima que no caduque. Esto ayuda mucho y te da mucha tranquilidad. Aparte de todo lo que se puede aprender tengo que valorar positivamente lo siguiente: antes de cada curso te explican los materiales que se van a usar y para cuándo te vas a poner te puedes organizar, así que muy contenta por tener este curso a mí disposición. Lo recomiendo totalmente y gracias por compartir vuestros conocimientos. Un besito
  • Cuquidolls
    1 Valoración
    23/01/2018
    El embossing siempre se me ha resistido, y con este curso he perdido por completo el miedo, he disfrutado muchísimo con todos los trucos y con las super clases!¡ Lo recomiendo totalmente. Lo mejor de los cursos de tarjeteamos es que como no caducan cada vez que me surge una duda puedo volver a acceder a la clase donde quiera y cuando quiera!¡ Chicas sois geniales !¡
  • pilimery39
    1 Valoración
    15/01/2018
    Por fin he podido ver el curso al completo, y aunque me falta ponerlo en práctica en su totalidad,he de decir que me ha encantado y que lo recomiendo al 100%!

Dinos tu valoración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Minimum 4 characters