Embossing sin complejos

51 Valoración

¿Alguna vez te has peleado con los polvos de embossing? ¿Has aparcado tu tinta de embossing porque te parece una técnica complicada? ¿O te encanta está técnica pero no sabes por dónde empezar? Este curso es para ti si quieres llevar tu experiencia con el embossing a otro nivel.

Quizás haces siempre lo mismo y quieres aplicar embossing de forma diferente. Con el curso Embossing sin complejos aprenderás trucos para evitar que tu mesa acabe llena de polvos, para trabajar con diferentes materiales (vellum, acetato o chipboards) y tener tanta práctica que querrás incluir el embossing en todas tus tarjetas.

En más de veinte vídeotutoriales encontrarás el paso a paso de todas las técnicas y multitud de ideas con las que perder el miedo al embossing. Además, podrás comentar tus dudas para que acabes el curso dominando el embossing como nunca habías pensado.

No lo dudes y pierde el miedo al embossing. Con el curso online Embossing sin complejos resolverás todas tus inquietudes.

Los puntos clave del curso Embossing sin complejos

Fecha: del 25 al 31 de diciembre de 2017.
Precio: 18 euros.
Contenido: 21 vídeotutoriales, más de 30 propuestas de tarjetas, más de 15 trucos infalibles.
Materiales necesarios: herramienta de corte, tinta para embossing, cartulina de gramaje medio y/o alto, sellos, algún polvo de embossing y pistola de calor.

Comienza en:

Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos
  • Tarjeteamos
    06/12/2016
    ¡Hola! Esta es una valoración de prueba para que veas cómo quedarán publicadas cuando nos dejes tus comentarios sobre este curso. Nos encantaría que nos contases tu experiencia, así servirá a quienes todavía no se han animado a elegir este curso.

Dinos tu valoración

Deja un comentario

Minimum 4 characters