Interactívate

51 Valoración

Te encantan esas tarjetas en las que surge un mensaje sorpresa, las figuras se mueven o, sorprendentemente, todo tiene vida. A nosotras también. Por eso hemos creado un curso dedicado exclusivamente a las tarjetas interactivas.

Más de 20 vídeotutoriales llenos de mecanismos, trucos y consejos para elaborar tarjetas llenas de acción utilizando técnicas sencillas. Interactívate es tu primer paso dentro del mundo de las tarjetas interactivas, un curso para cualquier persona, tengas el nivel que tengas (porque habrá otro segundo nivel avanzado más adelante).

Sin necesidad de materiales específicos de esta temática, solo necesitas tus manos, tu creatividad y tu paciencia. Con Interactívate recopilamos un montón de técnicas que puedes seguir paso a paso. Te ayudamos a que ninguna tarjeta interactiva se te resista.

Los puntos clave del curso Interactívate

Fecha: del 14 al 20 de mayo de 2018.
Precio: 18 euros.
Contenido: más de 20 vídeotutoriales, casi 30 tarjetas diseñadas, técnicas y trucos espectaculares.
Materiales necesarios: cartulina blanca y de colores de diferente gramaje, acetato, material de corte, sellos con figuras (critters), tintas y adhesivos.

Comienza en:

Días
:
Horas
:
Minutos
:
Segundos
  • Equipo Tarjeteamos
    2 Valoraciones
    23/03/2018
    ¡Hola! Esta es una valoración de prueba para que veas cómo quedarán publicadas cuando nos dejes tus comentarios sobre este curso. Nos encantaría que nos contases tu experiencia, así servirá a quienes todavía no se han animado a elegir este curso.

Dinos tu valoración

Deja un comentario

Minimum 4 characters