Interactívate

52 Valoraciones

Te encantan esas tarjetas en las que surge un mensaje sorpresa, las figuras se mueven o, sorprendentemente, todo tiene vida. A nosotras también. Por eso hemos creado un curso dedicado exclusivamente a las tarjetas interactivas.

Más de 20 vídeotutoriales llenos de mecanismos, trucos y consejos para elaborar tarjetas llenas de acción utilizando técnicas sencillas. Interactívate es tu primer paso dentro del mundo de las tarjetas interactivas, un curso para cualquier persona, tengas el nivel que tengas (porque habrá otro segundo nivel avanzado más adelante).

Sin necesidad de materiales específicos de esta temática, solo necesitas tus manos, tu creatividad y tu paciencia. Con Interactívate recopilamos un montón de técnicas que puedes seguir paso a paso. Te ayudamos a que ninguna tarjeta interactiva se te resista.

Los puntos clave del curso Interactívate

Acceso: compras el curso y accedes directamente a todo el contenido del curso. Para siempre. Sin fechas de caducidad.
Precio: 18 euros.
Contenido: más de 20 vídeotutoriales, casi 30 tarjetas diseñadas, técnicas y trucos espectaculares.
Materiales necesarios: cartulina blanca y de colores de diferente gramaje, acetato, material de corte, sellos con figuras (critters), tintas y adhesivos.

Acceso al contenido para siempre

  • Rosa Armenteros
    3 Valoraciones
    22/10/2018
    Estoy enganchadísima a los cursos de Tarjeteamos y he alucinado con este curso. Nunca imaginé que una tarjeta se podía mover de tantas maneras, ni que lo difícil pudiera parecer y ser fácil cuando te lo explican tan bien. Ideal para tarjeteras intrépidas y aventureras (yo no lo soy tanto pero "Intéractivate" me ha puesto las pilas y he salido de mi zona de comodidad, ¡qué bien!).
  • Shrimayi Janet
    1 Valoración
    23/05/2018
    Estoy encantada. Cada lección está reforzada con un vídeo explicativo muy detallado. Me gusta mucho que aunque usen (a veces) un troquel específico, en la gran mayoría de los casos se puede obtener el mismo efecto usando otros troqueles u otras alternativas.

Dinos tu valoración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Minimum 4 characters