Tarjetería básica

CIERRE DE TARJETEAMOS Debido a la decisión del final de Tarjeteamos, este curso estará disponible hasta el 15 de noviembre de 2020. A partir de entonces no podrás acceder a este curso. Sentimos las molestias.

Disfruta este curso gratuito de Tarjetería básica y conoce por qué en Tarjeteamos estamos enamoradas de la tarjetería. Casi tres horas de videotutoriales en los que te explicamos este contenido:

.- Qué es la tarjetería y en qué consiste.
.- Qué materiales utilizamos habitualmente y cuáles son más avanzados.
.- Cuáles son los diferentes tipos de tarjetas.
.- Por dónde comenzar a elaborar tarjetas creativas.
.- Propuestas de tarjetas con su paso a paso.

Puedes acceder ya a todo el contenido de este curso hasta el 15 de noviembre.

Estamos disponibles para aclarar cualquier duda que te surja a través de los comentarios de cada clase. Tendrás nuestro apoyo y asesoramiento siempre que quieras.

Sí, es gratis. Porque queremos que la familia tarjetera crezca, que a nadie le dé miedo la tarjetería y que seamos más entregando felicidad en forma de tarjeta. ¿Te animas?

Sin necesidad de conocimientos previos, sin materiales obligatorios. Este curso gratuito de Tarjetería básica te explica todo desde el principio.

Los puntos clave del curso Tarjetería básica

Fecha: acceso inmediato a todo el contenido hasta el 15 de noviembre de 2020, debido al cierre final de Tarjeteamos.
Precio: gratis.
Contenido: cuatro clases, casi tres horas de vídeotutoriales, explicaciones básicas, trucos, sugerencias de materiales, ideas para comenzar desde cero y propuestas de tarjetas.
Materiales necesarios: no necesitas materiales para este curso, solo muchas ganas de saber por qué amamos la tarjetería.

Disfruta ya este curso gratuito

Dinos tu valoración

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Minimum 4 characters