Troquelando

54 Valoraciones

Ya sabes troquelar, sí, pero con tus troqueles y tu máquina de corte puedes hacer muchas más cosas. Técnicas diferentes, inesperadas, sencillas o complicadas. Hay todo un mundo por descubrir a través de tu máquina de troquelar.

A lo largo del curso Troquelando aprenderás a utilizar los troqueles de muchas maneras o a usar más materiales además del papel.

Si quieres explorar tu máquina de corte y sacarle el mayor partido posible, te esperan hasta 25 vídeotutoriales, trucos, consejos y propuestas para que el troquelado forme parte de tus tarjetas y no tenga ningún secreto para ti.

Los puntos clave del curso Troquelando

Fecha: compras el curso y accedes directamente a todo el contenido del curso. Para siempre. Sin fechas de caducidad.
Precio: 18 euros.
Contenido: hasta 25 vídeotutoriales, trucos, materiales y propuestas dedicadas en exclusiva a troquelar.
Materiales necesarios: cartulina blanca y de colores de diferente gramaje, material de corte, troqueles, máquina de corte (Sizzix, Spellbinders, Altenew, Cuttlebug…).

Te esperamos

  • Belen
    1 Valoración
    15/11/2018
    Enhorabuena por este fantástico curso. Creo que es imprescindible para todas aquellas personas que como yo, se están iniciando en el mundo de la tarjetería y el scrap. No sólo he aprendido un montón de técnicas nuevas para sacar el máximo partido a la Big Shot, sino que además todos vuestros trabajos son una gran inspiración.
  • zarameak
    3 Valoraciones
    29/10/2018
    Genial, me ha encantado el curso y gracias a todas las ideas y consejos voy a sacar mucho partido a esos troqueles que tengo en algunas ocasiones algo abandonados! Las explicaciones super claras y los vídeos muy amenos. Ya estoy deseando saber cuál será vuestra próxima propuesta. Seguid así, sois perfectas! Un besazo. Ana
  • NormaPechir
    1 Valoración
    25/10/2018
    Muy buen curso, especialmente para principiantes e intermedios. Los videos son muy claros, bien explicados y super inspiradores. Se puede sentir en sus voces, la pasion por lo que hacen y que les gusta compartir sus conocimientos.
  • Rosa Armenteros
    3 Valoraciones
    21/10/2018
    Una vez más, un curso completísimo y lleno de inspiración y recursos. Me impresiona cómo son capaces de diseñar un curso que sirva tanto para personas que se inician en esto como para las que llevamos unos años ya. Mi más sincera enhorabuena, ¡ahora toca ponerlo todo en práctica y troquelar sin parar! (y yo que antes de este curso pensaba que ya le sacaba todo el partido posible a mi Big Shot... ay, ingenua de mí...).

Dinos tu valoración

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Minimum 4 characters