Tarjetería básica

000

Este curso gratuito te introduce en la tarjetería creativa para que te enamores de ella. Hayas realizado manualidades o no, tengas materiales de scrapbooking o ninguno. Cuatro clases que te ayudarán a saber por dónde empezar a elaborar tarjetas por ti misma.

Categoría: Product ID: 3515

Descripción

Si te atrae elaborar tarjetas por ti misma, bienvenida. A través de este curso gratuito de tarjetería básica conocerás los orígenes de esta afición, qué materiales utilizamos habitualmente, qué tipos de tarjetas hay o por dónde comenzar.

A lo largo de cuatro clases te introduciremos en esta afición para que puedas saber más sobre por qué la tarjetería nos tiene enamoradas. No necesitas materiales. De hecho te enseñaremos cuáles consideramos básicos y cuáles son para técnicas más avanzadas.

Casi tres horas de videotutoriales en los que expresamos muchos conocimientos adquiridos con la experiencia de años como tarjeteras. Te contamos lo que nos hubiera gustado saber desde el principio.

¡Y es gratis! Porque nos gustaría que te acercaras a Tarjeteamos y a la tarjetería conociendo las bases. Y luego tú decides cómo avanzar en esta elaboración manual de tarjetas.

Te esperamos dentro del curso de Tarjetería básica 🙂

Información adicional

Fecha

Acceso inmediato e ilimitado en el tiempo

Contenido

Videotutoriales, sugerencias y trucos para comenzar a amar la tarjetería

Materiales necesarios

Aprende desde cero. No necesitas materiales para este curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjetería básica”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…

Minimum 4 characters