hola@tarjeteamos.com

Nosotras

Todo lo que quieres aprender está aquí

Bienvenida a Tarjeteamos

Dedicar unas horas a crear una tarjeta pensando en la persona que la recibirá. Ilusionarte con la sonrisa y lo feliz que le hará. Y, a la vez, querer que tus tarjetas sean cada vez más preciosas, más complicadas, mejores.

Ofrecemos cursos online de tarjetería creativa en español para facilitarte aprender todo lo que estás buscando. Trucos, técnicas, retos, consejos, experimentos, materiales… y tú. Bienvenida a Tarjeteamos.

Quiénes somos

Nuestra historia

En febrero Laura se compra la Big Shot y, aunque al principio la usa para crear complementos artesanales de fieltro y piel, enseguida se enfoca hacia la tarjetería. A finales de año empieza a impartir talleres de scrap.

En noviembre, Susana viaja hasta Suecia y allí le descubren un mundo de hobbies, uno de ellos llamado scrapbooking.

Isa se pasa todas unas vacaciones de Navidad viendo tutoriales en YouTube. Descubre la tarjetería y todas sus posibilidades. En marzo decide apostar por esa pasión que se ha despertado y realiza su primer pedido de material. Unos meses después abre su blog y comienza a publicar sus tarjetas. En junio, la fiebre por el scrapbooking invade por completo a Susana. Se lanza a comprar materiales y empieza a experimentar tímidamente con la tarjetería.

Susana decide salir de su rincón de scrap y abre un blog, que le permite presentarse a retos tarjeteros y conocer a mucha de gente con la misma pasión. A raíz de su participación en esos retos, le proponen formar parte de los equipos de diseño de 3flowers-retos de tarjetas y de YoY Scrap.
Ese mismo año, también, comienza La Pareja Creativa y propone a Isa y a Susana participar en el equipo creativo. Ambas se sorprenden y se emocionan por formar parte de una marca de productos para tarjetería en español que comienza desde cero. Laura abre su blog y comienza a compartir todo su talento tarjetero.

A Blog Named Hero elige a Isa para formar parte de su equipo creativo durante ese año. Una experiencia internacional fabulosa que la motiva a continuar con su pasión.

Laura se incorpora a los equipos de diseño de La Pareja Creativa y Locas por el Scrap. Laura, Isa y Susana se conocen personalmente al coincidir en la segunda edición de la Cardparty en Valencia. Surge la amistad y comparten sueños. Las tres quieren potenciar la tarjetería en español, fomentar que la comunidad aumente y afrontar retos personales.

Desde mediados de año las conversaciones sobre dar clases de tarjetería se repiten entre las tres. Respiran hondo y deciden apostar por su pasión y por sus sueños, juntas. Nace Tarjeteamos.

Datos

Nuestra experiencia

0
Tarjetas realizadas
0
Post publicados
0
Años tarjeteando
0
Equipos de diseño
Tarjeteras

El equipo

Isabel Rivera

La tarjetería apareció en mi vida por sorpresa y la cambió totalmente. Encontré la manera de expresar mi creatividad. Pruebo todo tipo de técnicas, adoro probar material nuevo, me divierto utilizando materiales caseros y me reto a mí misma constantemente. Compartir esta pasión me hace muy feliz.

Laura Dovalo

Siempre he disfrutado creando tarjetas y todo tipo de adornos y complementos para regalar. Me encanta probar técnicas nuevas y llevar el scrap al límite. Las tarjetas interactivas me apasionan y busco maneras de sorprender o divertir con la ayuda de mis queridos troqueles y sellos.

Susana Artacho

Las manualidades siempre han sido mi pasión. Con la tarjetería, además, rompo con mi timidez y puedo expresar lo que siento dedicando palabras bonitas a los demás. Busco siempre que cada elemento de mis tarjetas tenga un sentido y jugar con el color me entusiasma.

Minimum 4 characters